Angel Garó se la juega a 'Sálvame' al inventarse una 'bomba' sobre un concursante de 'GH VIP 7'

15/10/2019 - 17:08
  • El artista quiso aprovechar el tirón del programa para anunciar su debut en el escenario

Ángel Garó se la ha jugado a Sálvame. El artista llamó el pasado jueves "muy alterado" con el objetivo de entrar en directo aunque por "su bien" y para "protegerle" el programa no le dejó. Tras hablar durante varios minutos, le dijo a Lydia Lozano que tenía una "bomba" sobre uno de los concursantes de GH VIP 7.

Pues bien, Sálvame comenzó este lunes cebando la supuesta bomba de Garó para su edición Banana, en el espacio de tiempo en el que solía ir hasta hace unos días el rosco de Pasapalabra.

Lea también: Enfado de Jorge Javier Vázquez con un compañero tras filtrarse un problema en la revisión de su ictus: "Espero no cruzarme más contigo"

Sin embargo, la exclusiva resultó ser un engaño porque lo que prentendía era 'colar' el estreno de su función en un horario de máxima audiencia: "Lo único que quería deciros es que debuto en el auditorio Federico García Lorca de Granada el 21 de diciembre".

"¡Tócate, tócate!", se lamentó Gema López a lo que se añadió las risas del resto de colaboradores y el abucheo del público. "Me lo inventé de repente", dijo a un atónito Jorge Javier y a una Lydia que se sintió "estafada".

'Sálvame' se la devuelve a Ángel Garo y este explota: "¡Todo es mentira!"

Sea como fuera, Sálvame tenía un as en la manga. El programa conectó con Málaga, donde el fotoperiodista local Lorenzo Carnero contó un episodio que deja en mal lugar a Garó: "Hace uno días le vi un poco alterado y desmejorado físicamente. Hablaba a gritos solo por la calle (...) En Málaga, ha pasado de salir en todos lados a no salir en nada".

Esto le pilló totalmente de imprevistó a Garó, que entró rápidamente en cólera: "¿Pero este señor quién es? ¿Por qué sacáis estas cosas sin saber si son verdad?". "¡Todo es mentira!", negó muy enfadado.




Informalia





Comentarios 0