Alba Carrillo se 'venga' de Courtois desde 'GH VIP': "No daba ni una en el Real Madrid"

16:26 - 15/10/2019
  • La concursante del reality de Telecinco recuerda su polémica historia con el portero

La supuesta relación que hubo entre Courtois, portero del Real Madrid, y Alba Carrillo se ha colado en GH VIP. La colaboradora de televisión ha hablado sobre el tema en una conversación con Noemí, que se ha interesado por saber la verdad de lo que ocurrió entre ellos.

Alba Carrillo ha explicado cómo se conocieron y ha recordado las críticas que recibió en aquella época. Comentarios inaceptables que iban dirigidos a la modelo como culpable del bajo rendimiento de Courtois en el Real Madrid.

En cualquier caso, Carrillo ha reconocido que aquellos momentos no fueron los mejores para el portero, deportivamente hablando. "No daba ni una. Pero ni una".

Así se ha desarrollado la charla entre Alba Carrillo y Noemí: 

Noemí: ¿A esos chicos tan importantes en dónde los conoces?

Alba: Al 'tucán' [Courtois] lo conocí por Instagram. Yo le contesté por mi hijo, porque quería unos guantes.

Noemí: Te dejó mal, ¿no?

Alba: La prensa, brutal. Salió en Cuatro al día justamente (donde trabaja Santi Burgoa, su actual 'pareja'). Pero dijeron que él me había negado. A él, su exmujer le estaba presionando y justo se estaba jugando el final de la Liga, creo. No dio ni una, pero ni una, tío. (se ríen).

Alba: Yo me había olvidado ya de él y fue cuando apareció en la radio. José Ramón de la Morena dijo que a la que le interesaba todo esto era a mí. Yo ahí me volví loca y ya le contesté en mi programa.

Efectivamente, Alba Carrillo se dirigió a Courtois desde Ya es mediodía con un incendiario mensaje en el que le decía que"tenía la bragueta demasiado suelta".

Alba: Acabamos como el rosario de la aurora. Yo le bloqueé, él me bloqueó...

Noemí: ¿Pero los futbolistas ven GH?

Alba: Hombre que si lo ven... tú no sabes la de futbolsitas que están viendo este GH.




Informalia




Comentarios 2

#1
16-10-2019 / 03:08
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No me extraña que a esta choni-pija y arrabalera le duren los maridos y novios 2 telediarios..... Tiene la gracia donde las abispas.

#2
16-10-2019 / 09:29
AL 1
Puntuación -1
A FavorEn Contra

PUES PARA ARRABALERA YA ESTÁ LA FU RCIA DE TU MADRE