Acampada en Cuenca con Violeta, Fabio, Julen y Albert: así es el nuevo reality de Mediaset

15/10/2019 - 13:09
  • Varios rostros de 'Myhyv' protagonizan 'Crazy Camp' en la plataforma Mtmad

Violeta, Fabio, Julen, Albert Pertiguista, Jennifer Baldini y Katty protagonizan Crazy Camp, un reality de Mtmad que mostrará a lo largo de 20 entregas un viaje en autocaravana por entornos naturales de la provincia de Cuenca hasta llegar a una zona de acampada donde deberán superar distintas pruebas de aventura y la más complicada de llevar a cabo: la prueba de la propia convivencia.

De su acontecer darán cuenta las dos entregas semanales que Mtmad ofrecerá los martes y los jueves durante las próximas 10 semanas, así como en Mujeres y Hombres y Viceversa.

El programa de Cuatro actualmente presenta Toñi Moreno, donde ellos nacieron televisivamente, tendrá una sección dedicada a comentar cada uno de los episodios de Crazy Camp. Además, harán un seguimiento a través de las redes sociales donde tantos seguidores acumulan sus participantes.

Los protagonistas de 'Crazy Camp'

Violeta (@Violeta_mangrinyan) acumula 1,1 millones de seguidores en Instagram. Estrella indiscutible de Mtmad y protagonista de los dos anteriores "Crazy", se mostrará peleona, sincera y fuerte. Acude a Crazy Camp con su pareja Fabio, al que conoció en Supervivientes 2019.

Fabio (@fabio_colloricchio 1,3M en Instagram). Pasional, aventurero y entusiasta, es extronista de MYHYV en Italia y conocido en España por su paso por Supervivientes 2019, concurso en el que fue finalista.

Julen: tímido, romántico, estratega (@julendlg 690K en Instagram) es exnovio de Violeta y en la actualidad mantienen una relación distante y tensa. Está en la búsqueda de encontrar a alguien que llene su corazón.

Albert Pertiguista: sensible, resolutivo, directo (@albert_iceman 405K en Instagram). Tras su paso por Supervivientes 2019 su amistad con Violeta se rompió bruscamente. Es exnovio de Jennifer Baldini.

Jennifer Baldini: delicada, dulce y vengativa (@jenniferbaldini97 369K en Instagram). Exnovia de Albert, fue amiga íntima de Violeta y en la actualidad, la relación es pésima.

Katty: exuberante, directa, rotunda (@mvkatherine, 136K en Instagram), se ha propuesto en esta aventura dejar a más de uno sin palabras. Y también a más de una.




Informalia




Comentarios 0