Carolina Yuste descoloca a Broncano al responder a su pregunta del sexo: "El succionador de clítoris es una maravilla"

15/10/2019 - 11:18
  • El presentador de 'La resistencia' bromeó después: "Es la heroína del coño"

Carolina Yuste no tuvo ningún tipo de pudor al responder de forma sincera a la ya famosa pregunta sobre sexo de David Broncano en La resistencia. La actriz, ganadora de un Goya por Carmen y Lola, acudió al programa de Movistar+ para promocionar su obra de teatro Freaks.

Tras desvelar que tiene 3.800 euros en el banco, el cómico le planteó la cuestión: "¿Relaciones sexuales en el último mes? ¿Quieres entrar en ese tema?". Y vaya que si entró. "Conmigo misma... Es que yo he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", respondió Carolina.

Lea también: Buenafuente, tras la sentencia del 'procés': "Es un día oscuro para este país; estamos ante el fracaso de la política"

"¿En serio?", espetó sorprendido Broncano que quiso saber más sobre el juguete sexual de moda. "He oído hablar mucho de esto últimamente, pero todavía me ha hecho una review en sus propias carnes". "No es broma. Eso es una barbaridad", dijo ella.

Carolina Yuste, sobre el succionador de clítoris: "Es una barbaridad"

Después, el presentador le preguntó por las "sensaciones" a lo que Yuste afirmó que "el primer día me dio un ataque de risa, de decir esto es otra movida". "No lo puede haber creado Dios", añadió Broncano que describió el succionador como "una sanguijuela para que se adapte bien". 

"No te lo diría solo yo, es voz populi, es maravilloso. La gente está dejando de hacer muchas cosas", bromeó Carolina a lo que Broncano puso la puntilla comparándolo con la heroína: "Sería la leche que llevara al colapso del Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa. Como la heroína, que la gente que la ha tomado dice que te quedas muy a gusto y que no quieres hacer otra cosa. Es la heroína del coño".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.