Ana Rosa Quintana estalla contra el independentista que agredió a una mujer con la bandera de España: "Cobarde de mierda"

15/10/2019 - 11:18
  • La presentadora de Telecinco critica enérgicamente lo ocurrido: "Es una vergüenza"

La sentencia del procés, que condena a los líderes del independentismo a penas de entre 9 a 13 años por sedición, pero no por rebelión, está centrando el contenido de todos los programas de actualidad de las televisiones.

Este ha sido el caso de El programa de Ana Rosa, que ha abordado la sentencia y las reacciones en Cataluña durante casi toda la mañana de este martes.

Lea también: Ana Rosa Quintana llama "mamarracho" a Quim Torra

Una de las imágenes más polémicas tiene que ver con la agresión de un independentista a una señora que llevaba la bandera de España. "Ole, ole, ole. Estás pisando suelo español", decía esta persona mientras el resto se manifestaba contra la sentencia. 

El manifestante le quitó la bandera y, después, tiró al suelo a esta señora. "Creo que en esto no va a haber ningún debate", ha dicho Ana Rosa Quintana después de ver las imágenes. "Qué vergüenza. Qué cobarde de mierda", ha añadido en su programa de Telecinco.




Informalia





Comentarios 1

#1
16-10-2019 / 17:17
JonS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y yo, a la facha, provocadora esa de la banderita le llamaría, gili***as de mierda !!