El desliz de Pablo Motos en 'El hormiguero' por el que tuvo que pedir perdón: "Lo siento muchísimo"

15/10/2019 - 10:53
  • El presentador entendió que el perro de la afortunada se llamaba "Mierda" y no "Niebla"

Pablo Motos empezó la semana repartiendo dinero con la tarjeta de El hormiguero y protagonizando un divertido desliz en directo con Olivia, la afortunada que cogió el teléfono y respondió correctamente a la pregunta "¿sabe usted qué es lo que quiero?".

La mujer, vecina de Torrejón de Ardoz, Madrid, le puso emoción en un primer momento al no conocer muy bien la dinámica del juego propuesto por el programa de Antena 3. Sin embargo, el chivatazo de su hermana la salvó e hizo que se llevara el premio de 6.000 euros.

Lea también: Albert Castillón, con un pie fuera de Antena 3 por la 'foto de Colón': "Estoy buscándome la vida"

Cuando Olivia se enteró del valor de la tarjeta de El hormiguero, todos los que estaban en su casa estallaron de felicidad, incluido su perro, que empezó a ladrar del escándalo.

"El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?", preguntó Motos a lo que la mujer respondió "Niebla". Tal era el ruido que el valenciano lo entendió mal y le salió de forma espontánea: "¿Cómo? ¿Mierda?"

De inmediato, Motos se tapó la boca y pidió perdón: "¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza". Al presentador, que no podía contener la risa por su lapsus, le costó recomponerse unos segundos. Maribel Verdú le salvó.




Informalia





Comentarios 0