Pedrerol critica al Barça y manda un "abrazo" a los Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil: "Sois muy buenos"

15/10/2019 - 9:21
  • "Que un club haga una nota diciendo lo que piensan todos, es engañar a la gente"

"Ha sido un día complicado para todos: para los que quieren la independencia y para los que quieren que se cumpla la ley". Así comenzó Josep Pedrerol El Chiringuito, el programa que presenta en Mega, en el día en que se conoció la sentencia del 'procés' y a la hora en la que seguían las protestas en Cataluña.

A continuación, el presentador criticó el comunicado del Barça. "Se posiciona de manera descarada o clara a favor del independentismo", comentó. "El Espanyol dice algo importante: un club no puede representar el sentimiento de todos. Esa es la realidad. En el Barça hay gente independentista y gente que no lo es. Gente de Cataluña, del resto de España y de todo el mundo", relató.

Lea también: Buenafuente, tras la sentencia del 'procés': "Es un día oscuro para este país

Pedrerol continuó de la siguiente manera: "Que un club haga una nota diciendo lo que piensan todos, es engañar a la gente. A los que estáis enfadados, porque sentís que os han echado del club, os digo algo: el Barça está muy por encima de eso. Ni caso".

El presentador quiso terminar su comentario mandando "un abrazo muy fuerte a los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Esta noche, más que nunca, mi aplauso y mi reconocimiento. Sois muy buenos".




Informalia





Comentarios 0