Albert Castillón, con un pie fuera de Antena 3 por la 'foto de Colón': "Estoy buscándome la vida"

14/10/2019 - 17:59
  • El periodista admite que leer el manifiesto le ha pasado "factura" en 'Espejo Público'

La presencia de Albert Castillón en Espejo Público ha disminuido de forma paulatina en los últimos meses. El que fuese mano derecha de Susanna Griso ha perdido protagonismo desde que leyera el manifiesto contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y VOX en la plaza de Colón de Madrid.

En su lugar, Alfonso Egea ha tomado más peso y, además, el programa fichó a Gonzalo Bans, que actúa como copresentador.

La situación de Albert Castillón, de hecho, parece ser confusa incluso para el propio periodista: "¿Estás en Antena 3 o estás saliendo de Antena 3?", le preguntan en una entrevista. "Estoy haciendo lo que puedo, buscándome la vida", contesta.

"Todo lo que haces pasa factura", opina el presentador en alusión a aquella concentración. "Aunque yo era consciente de lo que hacía cada vez que leía un manifiesto. Y es verdad que no te pone las cosas fáciles. Yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho", dice en una entrevista al diario e-noticies.

Lea también: Increpan a un reportero de Ana Rosa en Barcelona tras la sentencia del procés

Por el momento, el comunicador ha fichado por la nueva Radio Inter para presentar la tertulia política El periscopio, en la que también está el periodista Graciano Palomo analiza la realidad nacional en todas sus vertientes.




Informalia





Comentarios 1

#1
15-10-2019 / 16:58
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Escoria sectaria. A mi que no me digasn que esto no es una dictadura...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.