El motivo por el que Rafa Mora presenta 'Sálvame Limón' este lunes

14/10/2019 - 16:45
  • El colaborador cumple su "sueño" y debuta al frente del formato de Telecinco

  • Rafa Mora ha roto a llorar con la llamada de su madre Montse: "¡Qué grande eres, tete!"

Rafa Mora ha cumplido su sueño este lunes. El colaborador ha debutado como presentador de Sálvame Limón ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, que cogerá el testigo durante la tarde.

"Estoy presente en esencia, pero no disfrutaréis de mi presencia hasta el Sálvame Naranja, que es mucho más dulce. Por eso, se le va encomendar una importantísima misión: presentar el Sálvame Limón", ha dicho la voz de Jorge Javier.

Lea también: Maestro Joao y Pol vuelven a ser novios en 'GH VIP 7': "Nos ponemos en el punto de partida"

"Uno de vosotros va a ser el elegido y espero que esté a la altura para darme el relevo a las 5. ¿Quién será el elegido que portará el pinganillo?", ha seguido cebando a los espectadores hasta que, después de publicidad, se ha desvelado el nombre de Rafa Mora.

El debut de Rafa ha sido correcto. Cabe destacar que entre los colaboradores no estaban ni María Patiño, ni Kiko Hernández, habituales sustitutos. Tampoco estaban presentes ni Carlota Corredera ni David Valldeperas.

Rafa Mora rompe a llorar en directo con la llamada de su madre

En torno a las cinco de la tarde, Rafa Mora ha roto a llorar al recibir la llamada de Montse, su madre: "Enhorabuena campeón. ¡Lo hemos conseguido! ¡Qué grande eres, nene! ¡Estoy emocionadísima cariño!", ha dicho muy orgullosa. "No esperaba presentar esta tarde ni cumplir el sueño que llegaba arrastrando mucho tiempo", ha contestado él.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.