El exdirectivo del Barça Toni Freixa denunciará al periodista José Luis Sánchez por "calumnias e injurias"

14/10/2019 - 13:48
  • El tertuliano de Pedrerol se hace eco de la sentencia del procés en redes sociales

El exdirectivo del F.B. Barcelona Toni Freixa ha anunciado en Twitter que denunciará a José Luis Sánchez, tertuliano de El chiringuito de Josep Pedrerol por "calumnias e injurias" después de hacerse eco de la sentencia del procés contestando al comunicado del Barça en apoyo a los líderes políticos.

El periodista ha respondido al comunicado en los siguientes términos: "Socios culés, os podéis saltar los estatutos, utilizar el dinero para otros fines que no sean el Barça, delinquir y alterar el orden institucional. No habrá sanción, solo os mandarán al rincón de pensar. ¡Barra libre!".

Lea también: Ana Pastor pone en un aprieto a Íñigo Errejón con su hemeroteca: "Y lo seguía negando..."

El tuit ha tenido la respuesta inmediata de Freixa, miembro de la junta directiva durante las presidencias de Laporta, Rosell y Bartomeu: "Como socio del FC Barcelona, anuncio que mañana interpondré ante los Juzgados de Barcelona, querella por calumnias e injurias contra este personaje".

El Barça ha denunciado que "la prisión no es la solución". "El club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto".




Informalia





Comentarios 1

#1
14-10-2019 / 14:25
enserio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mi apoyo a J.L.Sánchez. Con toda la razón.