La Sexta pone fecha al debut de Gonzo al frente de 'Salvados': "Seguiremos siendo incómodos y molestos"

14/10/2019 - 9:02
  • El presentador cogerá el relevo de Jordi Évole al frente del mítico espacio de Atresmedia

La Sexta ha puesto fecha ya al arranque de la nueva etapa de Salvados con Gonzo como presentador en sustitución de Jordi Évole. El periodista gallego cogerá el testigo del catalán tras su decisión de dejar el programa después de 11 años con el objetivo de afrontar nuevos proyectos.

Así pues, Salvados regresará a La Sexta el próximo domingo, 20 de octubre a las 21.25, poniendo el foco en el acoso sexual en el trabajo. Gonzo se estrena como conductor del espacio entrevistando a varias víctimas, que compartirán con los espectadores sus dramáticas experiencias.

Lea también: Jordi Évole desvela a Pablo Motos la rara enfermedad que padece tras anunciar que abandona Salvados

"Es tremendo, es un síntoma de lo que sucede en la sociedad sobre este asunto, donde en muchos casos es la víctima la que se esconde y el acosador, incluso con sentencia judicial, es le que mantiene su vida normal a la espera de una resolución", ha explicado Gonzo este domingo en su visita a Liarla Pardo. 

El presentador explicó a Cristina Pardo que muchas de las entrevistadas se terminaron echando para atrás después de haber aceptado participar: "Entendemos que no quieran hablar porque al ser en el ámbito laboral juega el ámbito de poder de las empresas", ha explicado denunciando que "muchas empresas también prefieren que las víctimas se vayan y mantener al acosador".

Gonzo: "Seguiremos siendo un programa que incomoda"

El periodista ha hablado de la nueva etapa de Salvados y ha prometido que seguirá siendo un programa "que incomoda y molesta". Finalmente, ha desvelado que ya han "llamado a todos los partidos políticos para recordarles que los bares de España están esperando a que se sienten" con ellos. El gallego ha avanzado que aunque algunos líderes ya han dicho que sí, "otros ni se han querido sentar a tomar un café".




Informalia





Comentarios 5

#1
14-10-2019 / 10:04
Robespierre
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El cagamandurras este siempre es incómodo y molesto, pero debe de hincar rodillas que da gusto

#2
14-10-2019 / 11:13
Ajoyagua
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y más basura comunista.....

#3
14-10-2019 / 12:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#4
14-10-2019 / 22:18
As
Puntuación 1
A FavorEn Contra

escoria socialista y podemita

#5
15-10-2019 / 07:08
Letisa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Saco de basura podemita rojeril; me ca.go en el último de tus muertos, asqueroso estrábico.