Aluvión de críticas a 'Viva la vida' por su 'particular' celebración del Día de la Hispanidad

13/10/2019 - 12:13
  • El programa vespertino homenajeó a los legionarios a través de sus colaboradores

Con motivo del 12 de octubre, Viva la viva aprovechó el programa y rindió homenaje al Día de la Hispanidad. Nada más comenzar el programa y antes de poder ver a Emma García, el espacio emitió las imágenes en las que un paracaidista se enganchó en una farola cuando trataba de aterrizar durante la celebración.

Él es Luis Fernando Pozo y es miembro de la Brigada Paracaidista. La conductora del programa no dudó en calificar el hecho cómo "la anécdota del día" y añadió "que "son cosas que pasan". No obstante, no todo quedó ahí ya que el espacio tenia una sorpresa preparada: los colaboradores vestidos de legionarios en las inmediaciones de Mediaset.

Lea también: La lapidaria crítica de Laura Fa al debut de Bertín Osborne en 'Viva la vida': "Bien de machismo"

Las redes sociales se vuelcan contra Viva la vida

"Ahí los tienen", con estas palabras la presentadora de 'Viva las vida' daba paso a los tertulianos que le acompañarían durante la tarde. Junto a ellos había una cabra que no quería acceder al plató dado el ruido, las luces y todo el ajetreo que hay en él. Sin embargo, con ayuda de los colaboradores el animal entró.

Estos hechos no gustaron a los espectadores que rápidamente manifestaron su desacuerdo con lo que estaban haciendo a través de las redes sociales. "Menudo bochorno", "¿Es necesario que se exponga una cabra a esa situación?" o "Que poca vergüenza tenéis y que falta de respeto", son algunos de los comentarios.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.