Sofía Suescun se sincera sobre su relación con Kiko Jiménez: "No me apetece hacer el amor con él. Se me quitan las ganas"

13/10/2019 - 11:16
  • La de Pamplona se sentó en 'Sábado Deluxe' tras la expulsión del extronista

Sofía Suescun acudió a Sábado Deluxe para manifestarse acerca del paso de Kiko Jiménez por GH VIP 7 y para contar en qué punto se encuentra su relación con él. La ganadora de GH 16 no tiene clara la decisión que va a tomar y aseguró que en estos momentos están un poco distantes.

Asimismo, la ganadora de Supervivientes 2018 declaró que no tiene ganas de mantener relaciones sexuales con el extronista por todo lo acontecido en la casa: "No me apetece hacer el amor con Kiko" y añadió que es "porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quitan las ganas".

Lea también: Sofía Suescun entra en 'GH VIP' para dejar a Kiko pero acaba besándose con él

Los consejos de Maite Galdeano a su Sofía

Además, la de Pamplona relató las explicaciones que Kiko Jiménez le había hecho acerca de su relación con Estela: "Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos veíamos desde fuera. Kiko tenía miedo por lo que pudiera estar pasando fuera o novias que le pudieran salir".

Maite Galdeano, madre de Sofía, también se encontraba en el plató y no dudó en expresar su decepción con Kiko Jiménez y le aconsejó que es lo que le conviene: "Lo que necesitas es un juez o un notario no estos desgarramantas que tienes como novios" y añadió que con Kiko tiene que "hacer lo que le dé la gana pero él no será el último hombre de su vida".




Informalia





Comentarios 6

#1
14-10-2019 / 00:53
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Con verle la jeta, con esa sonrisita sarcastica y totalmente estudiada, en el fondo se está diciendo a sí misma, como he tomado el pelo a todo el mundo, que bien me ha salido todo y el chulo del tupé, siguiendo mis instrucciones lo ha bordado divinamente...... Ahora me hago unos cuantos platos y exclusivas en revista y a sacar pasta de mala manera...... No puede ser más trilera!!!!!

#2
14-10-2019 / 00:56
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Menudo papelón el de la Niña del Exorcista y su mamá.... De Oscar!

#3
14-10-2019 / 01:06
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía rechina desde hace mucho tiempo, es penoso que una tía de 23 años esté dando semejantes espectáculos premeditados, el cerebro lo podría utilizar para algo más que para seguir en el candelero sin pensar en las consecuencias que antes o después tendrá que pagar..... La fama y la pasta igual que viene, se puede ir rápidamente y tu currículum no se si lo podrás blanquear algún día...

#4
14-10-2019 / 01:41
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sofía da mucha pena, ella se debe de pensar que con charcar los dedos todo el mundo (especialmente los tíos) se rinde a sus encantos y los puede manejar a su antojo..... Infeliz, yo que tú me preguntaría si todos los que has tenido a tu alrededor lo han hecho para aprovecharse de ti o es que realmente sentían algo por ti...... No creas que eres tan lista, tu a todos tus ex, los has catalogado como muertos de hambre.....

#5
14-10-2019 / 01:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Kiko es más listo de lo que parece, se acerco a Gloria Camila, después a ti y ahora a Estela..... Para qué?, pues para estar en tv y creerse famosillo, que es lo unico que persigue el chaval.

#6
14-10-2019 / 10:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En la cara trasmite perfectamente lo que es, una cretina y diabólica emocional.... Alguien se puede creer a esta niñata?..... Si anoche mandó a tomar por culo al del tupé, seguramente terminaran en la cama, son lo que son y nadie espera otra cosa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.