El tenso reencuentro entre Kiko Hernández y Rosa Benito en los pasillos de Telecinco: "Debe estar avergonzada"

12/10/2019 - 14:07
  • La cuñada de Rocío Jurado evitó el contacto visual con el colaborador de 'Sálvame'

Rosa Benito se convirtió en uno de los rostros más queridos de Telecinco y fue una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Sin embargo, los ataques que su familia recibió por parte de sus compañeros originaron que la cuñada de Rocío Jurado terminase abandonado el programa.

Desde que se fue, Benito ha vuelto en ocasiones puntuales para algún debate sobre Supervivientes o alguna intervención. Asimismo, Kiko Hernández y Rosa Benito se reencontraron tras mucho tiempo sin verse. La alicantina salía de colaborar de Ya es mediodía y Hernández llegaba para entrar en el programa vespertino en el que trabaja.

Lea también: El percance de Ylenia con su escote en 'Sálvame': así fue su 'tiki tiki' más arriesgado

Unos minutos más tarde, el colaborador expresó que Rosa Benito había evitado el contacto visual con él para no pararse y no tener que entablar conversación: "Debe estar avergonzada". Este suceso hizo que los distintos compañeros del programa opinasen sobre lo acontecido y Carlota Corredera aseguró que no lo importaría tener una conversación con ella.

Los colaboradores de Sálvame se manifiestan sobre Rosa Benito

El siguiente en manifestarse fue David Valldeperas. El director del espacio transmitió a Carlota por pinganillo que no quiere verse con Rosa: "Acaba de decirme que si estuviese en sus manos, prefiere no cruzarse con ella".

Por su parte, Belén Esteban relató que tiene cuentas pendientes con la de Alicante: "Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández. Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.