Luis Merlo confiesa haber sufrido bullying en su infancia: "Solo los niños que pasado por ahí saben lo duro que es"

12/10/2019 - 12:56
  • El actor cuenta que el teatro cambió su vida y le permitió cerrar esa dura etapa

Luis Merlo fue el invitado estrella de la nueva entrega de Volverte a ver. El actor fue al programa de Telecinco con el cometido de sorprender a Cristóbal, un joven que le admira por su faceta de interpretación y por su amor por el teatro. Era la segunda vez que se veían ya que el niño acudió a una obra teatral hace unos años en la que salía el madrileño y tuvieron una conversación.

La madre de Cristóbal fue la encargada de preparar la sorpresa a su hijo y el intérprete de Bruno en La que se avecina no dudó en participar dado que se siente identificado con la vida del joven. Minutos más tarde, el actor expresó que él también había padecido la separación de sus progenitores y que había sufrido bullying cuando era pequeño por su sensibilidad.

Lea también: Nando Escribano, víctima de un ataque homófobo tras presentar a su novio: "¿Qué pasa que en la televisión son todos gays?"

El teatro cambió la vida de Luis Merlo

"Solo los niños que han pasado por esa experiencia saben lo duro que puede ser que la sociedad fuera de tu familia te rechace", con estas palabras el actor empatizó con todos los que sufren bullying ya que él lo vivió en primera persona.

El intérprete de Mauri en Aquí no hay quien viva reveló que el teatro fue su vía de escape y con la que logró terminar con esa etapa. Fue en ese momento cuando el madrileño se dejó seducir por la interpretación y quiso dedicarse a ello. Por último, Merlo aseguró que Cristóbal es su referente: "Fuerza, eres un ser maravilloso".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.