La sorprendente confesión de un joven en 'First Dates': "Vivo con mi ex y es como mi hermana"

12/10/2019 - 12:42
  • Francesc y Toño acudieron al programa presentado por Carlos Sobera

Carlos Sobera volvió a recibir en First Dates a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor en el dating show de Cuatro. Entre las distintas citas que se celebraron, destacó la de Toño y Francesc, quienes no congeniaron en lo básico para comenzar una relación.

"En mis relaciones como me han hecho tanto daño, no me fío. Me cuesta, me he puesto un escudo", expresó Toño cuando comenzaron a hablar sobre las relaciones que ambos han tenido y añadió que "una persona que me quería que me haga el mayor daño que me hayan podido hacer es muy doloroso".

Lea también: El pique de un comensal de 'First Dates' con Matías Roure por 'robar' la atención de su cita

La sorprendente declaración de Francesc

"Lo he pasado realmente mal. Me hizo irme de la ciudad que yo amaba, quería y respetaba porque no podía soportar verle por allí", expresó el joven en el confesionario del programa. Mientras tanto, Francesc hizo un comentario que dejó atónito a su compañero de cena: "Yo vivo con mi ex en mi casa y es como si fuera mi hermana".

"No viviría con mi ex porque no concebiría que él se lleve a otros a casa o llevarlos yo", expresó Toño alegando que no podría vivir de ese modo. Asimismo, Francesc aseguró que se respetan e intentan no llevar a mucha gente a casa.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.