Mónica Naranjo relata sus experiencias sexuales con mujeres: "Nos conocemos y apretamos el click adecuado"

12/10/2019 - 11:26
  • La cantante española manifiesta en 'Mónica y el sexo' que no le gusta definirse

Mónica Naranjo ha desvelado en la cuarta entrega de Mónica y el sexo que ha tenido experiencias sexuales tanto con hombres como con mujeres. La intérprete de Sobreviviré ha manifestado que no le gustan las etiquetas: "No me gusta definirme nunca, me parece una estupidez. ¡Qué aburrimiento!".

Además, la artista ha desvelado que ella se fija en la persona independientemente de su sexo: "Yo desde que tengo memoria nunca me ha gustado un hombre o una mujer. Me ha gustado la persona" y ha añadido que "la primera mujer en mi vida fue maravillosa. Fue mucho más bonita que la primera vez con un hombre".

Lea también: La sorprendente confesión de Mónica Naranjo a Ana Milán: "Me enamoré de ella. No le eché los trastos porque tenía novio"

Las experiencias sexuales de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo también ha querido diferenciar el sexo heterosexual del homosexual: "La sexualidad entre dos mujeres y la sexualidad entre un hombre y una mujer es muy diferente. No tiene nada que ver. Las mujeres tenemos algo en común, nos conocemos muy bien y apretamos el click adecuado y en el momento idóneo".

Por último, ante la pregunta de si ha practicado sexo oral con mujeres, la cantante ha dicho que sí pero que "he estado 16 años casada y durante este tiempo he hecho felaciones a un señor. Si hoy tuviera que hacer un cunnilingus a una mujer a lo mejor sería un poco inexperta porque llevo muchos años sin hacerlo".




Informalia





Comentarios 1

#1
14-10-2019 / 07:52
Rafael
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Es preciso contar estas idioteces de gente que lo único que quiere es estar en el candelero y no les importa el coste de ello?.

Esta pobre mujer hace tiempo que no salía en los medios y está perdiendo lo único bueno que tenía (su voz) y apela a estas bobadas intimas para recuperar a los medios.

Luego se quejaran , pero UDes. lo medios les siguen la corriente.

Dediquense a la economia y dejen esta bobadas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.