Nando Escribano, víctima de un ataque homófobo tras presentar a su novio: "¿Qué pasa que en la televisión son todos gays?"

12/10/2019 - 10:38
  • El presentador de 'Cazamariposas' publicó en Instagram una foto junto a su pareja

Nando Escribano es uno de los presentadores más jóvenes de Mediaset. El conductor de Cazamariposas cosecha 56.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día. En esta ocasión, el catalán ha publicado una instantánea junto a su pareja y ha recibido algún comentario homófobo.

El presentador subió una fotografía abrazando a su novio, Jorge Caballero. "I just melt away", eran las palabras que aparecían junto a la instantánea, un verso de una canción de Mariah Carey, cantante que Escribano idolatra.

Lea también: Santiago Abascal sale vivo de 'El Hormiguero' con un Pablo Motos correcto: "No soy facha ni xenófobo"

Rápidamente, tanto los allegados de la pareja como lo seguidores del presentador inundaron la instantánea de comentarios bonitos y felicitándoles por su noviazgo. "Hacéis una pareja maravillosa", "Os deseo lo mejor del mundo" o "Sed felices. Es lo que uno se lleva de esta vida", son algunos de los mensajes que han escrito.

Nando Escribano se defiende utilizando la ironía

No obstante, no todo ha sido comentarios positivos ya que algún usuario de Twitter criticó que en la pequeña pantalla la mayoría de los hombres sean homosexuales. "¿Qué pasa que en la televisión son todos gays?", escribió la mujer ante la noticia del noviazgo entre Nando y Jorge Caballero.

El mensaje no paso desapercibido para el presentador, quien contestó de forma inmediata: "Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?". Un mensaje irónico que fue aplaudido y seguido por mucha gente.

Ver esta publicación en Instagram

i just melt away

Una publicación compartida de Nando Escribano (@nandoescribano) el




Informalia




Comentarios 0