La nueva vida de Inma del Moral 20 años después de 'El informal': ¿a qué se dedica ahora?

11/10/2019 - 19:08
  • La exreportera llegó a ser actriz de 'Cuéntame' y ahora ha participado como modelo en varias campañas

Inma del Moral se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a El informal, el programa que presentaban Florentino Fernández y Javier Capitán y en el que también colaboró Felisuco, ahora político de Ciudadanos.

Después de que Telecinco cerrara el formato pionero del acess prime time, la periodista de tan solo 25 años intentó labrarse una carrera en televisión. Aunque pocos se acuerden, Inma fue chica Cuéntame interpretando a Wanda, una chica de un local de lucecitas llamado Club 2001.

Lea también:Broncano y 'las bases' de 'La Vida Moderna' se manifiestan ante la sede de UPyD al grito de "¡con Rivera no!"

Hace un par de años, Dani & Flo reunió a los cuatro rostros de El informal: Capitán, Felisuco, del Moral y Flo se reencontraron por primera vez después de 19 años. También fue 'víctima' de Hipnotízame, de Antena 3.

Pero, ¿ahora a qué se dedica? Inma del Moral ha participado como modelo este verano en dos campañas. Por una parte, ha sido imagen de una marca de calzado y por otra, ha protagonizado el proyecto personal de Ángel Álvarez que denunciaba la contaminación de los océanos por plástico.




Informalia





Comentarios 0