Tremendo susto en 'GH VIP' con la caída de una cámara: "¡Casi os la coméis!"

11/10/2019 - 12:57
  • La sexta gala del reality de Telecinco vivió un incidente que pudo acabar mal

La sexta gala de Gran Hermano VIP 7 tuvo un ritmo trepidante. La noche dio de sí y tras la expulsión de Kiko Jiménez, y su tenso reencuentro con Sofía Suescun, en el confesionario, se vivió un gran susto en el plató por la caída de una de las cámaras ubicadas en el estudio.

La emisión transcurría con normalidad cuando la realización pinchó un plano desde una cámara que poco a poco se precipitó al suelo de una forma aparatosa. Enseguida, el reality ofreció un plano de Maite Galdeano boquiabierta al ser testigo de lo que acababa de ocurrir. "¿Qué ha pasado?", preguntó preocupada la autobusera. 

Lea también: Kiko Jiménez pasa la pelota del montaje a Estela y Diego Matamoros: "Quizá me han utilizado"

Jorge Javier explicó entonces que la grúa perdió el control y el aparato terminó impactando contra la grada del público pasando muy cerca de dos espectadoras. El presentador se dirigió rápido hacia ellas para comprobar que estuvieran bien.

"No ha pasado nada, pero es que hasta la cámara se ha empalmado con la situación", bromeó el catalán haciendo referencia a un vídeo que acababan de emitir. "No se ha visto, pero casi os la coméis", añadió Jorge Javier haciendo reír a las dos jóvenes, que casi se llevan un disgusto en su paso por el plató de Telecinco. 




Informalia





Comentarios 0