Gerard Piqué y su regalo de 38.000 euros a David Broncano en 'La Resistencia'

11/10/2019 - 10:20 | 10:33 - 11/10/19
  • El defensa del Barça "se acopla" de nuevo al programa de Movistar+

David Broncano volvió a sorprender este jueves a todos los seguidores de La Resistencia. Avanzado el programa, Jorge Ponce entró al plató de #0 quejándose de que una inesperada visita había provocado que se suspendiera su sección. "A ver, por escaleta me toca a mí, pero es que ha venido otra vez. ¿Este tío va a hacer lo que le salga de la polla con nosotros? ¿Voy yo al Barcelona y le digo a Valverde: 'Hoy juego yo'?", empezó diciendo.

A lo largo de la tarde, las redes sociales del late show habían publicado una imagen de la puerta del camerino de invitados con el nombre de Luis Figo en alusión a la broma que La Resistencia había hecho con Gerard Piqué por su 'traición' al acudir como invitado a El Hormiguero.  No obstante, muchos creyeron que se trataba de un 'troleo' más del espacio de Movistar+.

"Hace lo que quiere, viene cuando quiere, nos trata como quiere, le damos un tratamiento especial... ¿Se cree que esto es Hacienda o qué?", continuó diciendo Jorge Ponce en un épico 'zasca' antes de que se confirmaran las sospechas y Piqué saltara al escenario del Teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el formato. 

Lea también: Broncano y las bases de La Vida Moderna se manifiestan ante la sede de UPyD al grito de "¡con Rivera no!"

Durante la entrevista, Broncano le recordó al futbolista que un par de horas antes, Santiago Abascal había sido entrevistado por Pablo Motos, lo que había desatado una gran avalancha de críticas contra Antena 3. Fue entonces cuando Piqué pilló a contrapié al cómico con una inesperada pregunta: "¿Tú traerías a Abascal a tu programa?", le espetó llevándose un "no" rotundo por parte del humorista. 

"Pero si yo llevara El Hormiguero, diría que pasara Marron y aparecerías tú, para que Abascal te mirara como los vampiros cuando ven la luz", bromeó Broncano al tiempo que el defensa blaugrana se partía de risa. 

Piqué y el regalo de 38.000 euros a La Resistencia

Gerard Piqué aprovechó su visita al programa de Movistar+ para promocionar la nueva Copa Davis que se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid y que organiza su empresa Cosmos. "Has comprado la Davis", bromeó Broncano al tiempo que le pidió que ya que "va comprando cosas por ahí", le comprara algo caro en ese instante a través de Amazon.

"Cómpranos un cuadro caro y lo ponemos aquí", afirmó el de Orcera. El cómico sacó su portátil, entró al famoso portal de compras y buscó la obra de arte más cara: una escultura de Confucio valorada en 38.000 euros. "Es fea fea de cojones, pero bueno", señaló el catalán. "Pásame el link y a ver si hacemos algo", prometió.




Informalia




Comentarios 0