Sofía Suescun entra en 'GH VIP' para dejar a Kiko pero acaba besándose con él

11/10/2019 - 0:35 | 10:55 - 11/10/19
  • "Sabía que lo iba a ver y me iba a quedar en blanco", reconoce la navarra

Kiko Jiménez es el nuevo expulsado de GH VIP. El andaluz perdió el cara a cara contra el Maestro Joao, que sigue en la casa de Guadalix de la Sierra. El exnovio de Gloria Camila abandonó el concurso con el 72% de los votos en contra, uno de los mayores porcentajes de la historia del reality.

Al margen de la expulsión, había una gran expectación por cómo iba a desarrollarse el reencuentro de Kiko con Sofía Suescun después de su acercamiento a Estela dentro de la casa. 

Lea también: Sofía Suescun, hundida al ver a Kiko y Estela en la cama: caricias y abrazos bajo el edredón en 'GH VIP'

Suescun subió a Guadalix para reprocharle su actitud durante el concurso. Su intención era dejarle pero, poco a poco, fue ablandándose hasta que, al final, acabó besándose con él. "Te he echado mucho de menos", dijo Kiko. "Sabía que lo iba a ver y me iba a quedar en blanco. Sabía que iba a justificar su amistad con Estela, pero no me convence", dijo la navarra entre lágrimas.

El tenso reencuentro de Sofía y Kiko

Antes de llegar a besarse, Sofía y Kiko vivieron un tenso reencuentro en la sala de expulsiones. Ella le reprochó su especial relación con Estela al tiempo que él defendía que sólo era una amistad y que seguro que se habían malinterpretado las cosas "por los cortes de los vídeos y la música".

Sofía se mantuvo cabizbaja y le contó cómo había vivido todo desde fuera: "Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochó la navarra. 



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
11-10-2019 / 15:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bueno supongo que el asunto quedó clarisimo, montaje puro y duro planificado por estos dos deprimentes personajes.... Las lágrimas, el "despecho", el dejarle en directo, subir a cantarle las 40, bla, bla, bla, fuel el "colofon" a una función premeditada que no se la traiga ni un ciego..... Esta choni no le va a dejar porque está "enganchada sexualmente" como un mandril, ni amor ni leches..... Cuando encuentre a otro mejor en la cama, chao pescao!

#2
11-10-2019 / 16:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si el chulo piscinas es grimoso, la diabólica de la "novia" es algo muy humillante para las mujeres....que imagen diste guapita, para vomitar!!!!!

#3
11-10-2019 / 17:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo puedo llegar a entender que existan mujeres, que debido a una falta de principios, una baja autoestima y muchas inseguridades (afectivas, económicas, etc...) aguanten de todo por tener a un tío en la cama, pero el comportamiento y actitud de esta choni, me pareció de tal bajeza que fue difícil de ver...... Que desgracia de mujer, sigue así que ya te arrepentirás.

#4
11-10-2019 / 17:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta maravillosa parejita tiene claro que su relación está basada en 2 temas primordiales.... Pasta y folleteo. Que vendan amor, lealtad, respeto y todo lo que se les ocurra, pero no se lo cree nadie, empezando por ellos....

#5
11-10-2019 / 18:04
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo unico que anoche tuvo coherencia y sensatez, fueron las palabras que le dijo Rocío Flores a Sofía sobre el del tupé..... Cuando pases más tiempo con él y le conozcas más, verás como es realmente...... Magistral!!!!

#6
12-10-2019 / 22:10
guadalixsida
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el objetivo de ot era copiar esto y lo gracioso es que una pensó que convenciendo al resto de huelga iba a ser noticiamundial.