
Kiko Jiménez es el nuevo expulsado de GH VIP. El andaluz perdió el cara a cara contra el Maestro Joao, que sigue en la casa de Guadalix de la Sierra. El exnovio de Gloria Camila abandonó el concurso con el 72% de los votos en contra, uno de los mayores porcentajes de la historia del reality.
Al margen de la expulsión, había una gran expectación por cómo iba a desarrollarse el reencuentro de Kiko con Sofía Suescun después de su acercamiento a Estela dentro de la casa.
Lea también: Sofía Suescun, hundida al ver a Kiko y Estela en la cama: caricias y abrazos bajo el edredón en 'GH VIP'
Suescun subió a Guadalix para reprocharle su actitud durante el concurso. Su intención era dejarle pero, poco a poco, fue ablandándose hasta que, al final, acabó besándose con él. "Te he echado mucho de menos", dijo Kiko. "Sabía que lo iba a ver y me iba a quedar en blanco. Sabía que iba a justificar su amistad con Estela, pero no me convence", dijo la navarra entre lágrimas.
El tenso reencuentro de Sofía y Kiko
Antes de llegar a besarse, Sofía y Kiko vivieron un tenso reencuentro en la sala de expulsiones. Ella le reprochó su especial relación con Estela al tiempo que él defendía que sólo era una amistad y que seguro que se habían malinterpretado las cosas "por los cortes de los vídeos y la música".
Sofía se mantuvo cabizbaja y le contó cómo había vivido todo desde fuera: "Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochó la navarra.