Pablo Motos responde a las críticas: "Vox existe y no sería democrático no invitar a Abascal"

10/10/2019 - 22:06
  • El presentador explica que Pedro Sánchez se niega a visitar el programa de Antena 3

Santiago Abascal se ha sentado este jueves en El Hormiguero rodeado de una gran polémica. De hecho, Twitter lleva horas con el Trending Topic #BoicotElHormiguero.

Pablo Motos ha comenzado el programa defendiendo la presencia del líder de Vox y ha recordado que este partido está presente en todas las instituciones.

"Vox existe y no sería democrático no invitarle. Es el programa más visto de la televisión y tenemos seguidores de todas las ideología", ha dicho el presentador.

Pedro Sánchez se niega a visitar 'El Hormiguero'

"Nosotros no nos casamos con nadie. Hemos invitado a todos los líderes y todos y nos han dicho que sí menos Pedro Sánchez", ha relatado el presentador. "Nos ofrecen a otra persona del PSOE pero no nos parece justo porque a todos los partidos les hemos exigido el cabeza de lista o nada. Siento que no hayamos sido capaces de haber convencido a Pedro".




Informalia




Comentarios 2

#1
11-10-2019 / 10:47
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estimado Sr Motos, politizar un programa de entretenimiento me parece lo menos inteligente. Ya hay programas que hablan de politica. O rectifica su contenido o nunca volvere a ver el hormiguero. Un saludo

#2
12-10-2019 / 13:31
Oinkoink
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo no critico que lo haya llevado, pero el razonamiento apoyando su decisión, además de sobrar, es mas bien flojeras, mas que razonamiento parece rebuzno intelectual.