Pablo Motos responde a las críticas: "Vox existe y no sería democrático no invitar a Abascal"

10/10/2019 - 22:06
  • El presentador explica que Pedro Sánchez se niega a visitar el programa de Antena 3

Santiago Abascal se ha sentado este jueves en El Hormiguero rodeado de una gran polémica. De hecho, Twitter lleva horas con el Trending Topic #BoicotElHormiguero.

Pablo Motos ha comenzado el programa defendiendo la presencia del líder de Vox y ha recordado que este partido está presente en todas las instituciones.

"Vox existe y no sería democrático no invitarle. Es el programa más visto de la televisión y tenemos seguidores de todas las ideología", ha dicho el presentador.

Pedro Sánchez se niega a visitar 'El Hormiguero'

"Nosotros no nos casamos con nadie. Hemos invitado a todos los líderes y todos y nos han dicho que sí menos Pedro Sánchez", ha relatado el presentador. "Nos ofrecen a otra persona del PSOE pero no nos parece justo porque a todos los partidos les hemos exigido el cabeza de lista o nada. Siento que no hayamos sido capaces de haber convencido a Pedro".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
11-10-2019 / 10:47
petra
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Estimado Sr Motos, politizar un programa de entretenimiento me parece lo menos inteligente. Ya hay programas que hablan de politica. O rectifica su contenido o nunca volvere a ver el hormiguero. Un saludo

#2
12-10-2019 / 13:31
Oinkoink
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo no critico que lo haya llevado, pero el razonamiento apoyando su decisión, además de sobrar, es mas bien flojeras, mas que razonamiento parece rebuzno intelectual.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.