La Sexta y Antena 3 informan sobre el presunto abuso sexual de José María a Carlota en 'Gran Hermano'

10/10/2019 - 19:49
  • Las cadenas de la competencia de Telecinco se hacen eco del auto de la jueza

El presunto abuso sexual de José María a Carlota en Gran Hermano: Revolution se ha colado en los informativos de las principales cadenas de Atresmedia, el grupo rival de Mediaset. Sandra Golpe y Helena Resano se han hecho eco del caso en Antena 3 y La Sexta.

"Una jueza está a punto de sentar en el banquillo a un concursante de Gran Hermano por haber violado, presuntamente en directo a otra concursante del programa", ha dicho Helena Resano dando paso a la información después de que la jueza encargada del caso viera indicios de delito.

Lea también: Pablo Motos, en el punto de mira: ¿Cómo afrontará su entrevista a Santiago Abascal en 'El Hormiguero'?

El vídeo ha relatado los hechos de ocurrido en la madrugada del 3 al 4 de diciembre en la casa de Guadalix de la Sierra. "La joven pudo ver las imágenes más tarde en el confesionario del reality, aunque según ha revelado no recuerda ni los hechos ni ese visionado".

Además, La Sexta Noticias ha hablado con Carlota que asegura que "no ha podido rehacer su vida desde entonces" y que "se arrepiente de participar en el programa". "No entiende que la justicia tarde tanto en actuar y así lo plasmó hace unos días en sus redes sociales", ha dicho la voz en off.

Por su parte, Antena 3 Noticias se ha hecho eco emitiendo un pantallazo de la noticia de El confidencial. Eso sí, la referencia de Sandra Golpe ha sido mucho más breve que la de Helena Resano. Además, el programa Más vale tarde también lo ha contado.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.