Una presentadora, 'boicoteada' en directo por su hijo durante el informativo: "Lo siento"

10/10/2019 - 19:25
  • Courtney Kube estaba informando sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria

La presentadora de la NBC Courtney Kube protagonizó un divertido momento, aunque para ella fue muy embarazoso. Cuando estaba informando sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria apareció de repente su hijo por su izquierda.

"Lo siento, mi hijo está aquí", se disculpó la periodista antes de que la realización reaccionara cambiando el plano al mapa de la información en cuestión.

Lea también: La entrevista de Abascal en 'El Hormiguero' desata una guerra en Twitter entre los que piden boicot y quienes lo defienden

La cadena ha publicado el vídeo, que se ha hecho viral, asegurando con mucho humor que "a veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora".

El momento es muy parecido al que protagonizó Robert Kelly, experto en Corea del Sur, en plena entrevista en BBC. En plena intervención, una de sus hijas se coló en la habitación en la que estaba y luego le siguió otro bebé. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.