Leticia Sabater, "triste" al saber que no fue mito erótico de Pablo Iglesias: "Con los abdominales soy más interesante"

18:05 - 10/10/2019
  • La reina de la salchipapa pide una cita al político: "Cuando quieras nos vamos de fiesta"

Pablo Iglesias concedió una de sus primeras entrevistas previas a la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10N a Todo es mentira. El líder de Unidas Podemos se mantuvo serio durante la primera parte, con preguntas más comprometidas, mientras que después, se le vio mucho más distendido.

Durante los últimos minutos, el político jugó a fake o news, una sección en la que los colaboradores del espacio lanzaron titulares y él tuvo que decir si eran verdad o mentira. Pues bien, Iglesias desmintió que Leticia Sabater fuera su mito erótico. "Eran otros: Maribel Verdú, Cecilia Roth, Julia Otero, Isabel Gemio...", respondió.

Lea también: Aluvión de críticas a Marta Flich por su entrevista a Pablo Iglesias: "¿Durmió esa noche en el sofá?"

Cual ha sido la sorpresa que se han llevado los espectadores del espacio de Cuatro que la propia reina de la salchipapa ha enviado un "mensaje incendiario" en el que se ha mostrado "indignada" después de que Iglesias echara por tierra esa información.

"Hola Pablo, ¿cómo estás? Yo muy triste, muy triste porque desde que sé que no he sido tu mito erótico lo llevo fatal", empieza diciendo sin perder la esperanza: "Antes era un poco pijilla y comprendo que te gustara Isabel Gemio, pero ahora, desde que tengo estos abdominales y desde que está a punto de salir mi libro soy muchísimo más intelectual"

"Cuando quieras nos vamos de fiesta y vas a ver cómo nos lo pasamos de bien, que además yo sé que tú además de ser un gran político, eres un cachondo mental y un tío muy sano y muy divertido "Espero que cambies de opinión", termina la expresentadora ahora reconvertida en cantante y escritora. [VÍDEO]



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.