La entrevista de Abascal en 'El Hormiguero' desata una guerra en Twitter entre los que piden boicot y quienes lo defienden

10/10/2019 - 17:20
  • El hashtag #BoicotElHormiguero es Trending Topic horas antes de la visita

Pablo Motos entrevista este jueves a Santiago Abascal en El Hormiguero. El anuncio generó cierta polémica hace una semana y hoy se ha multiplicado ante la inminente aparición del líder de Vox en el programa de Antena 3.

"Estaré en El Hormiguero a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes", ha dicho Abascal en las redes sociales. Es ahí, en Twitter principalmente, donde se libra una auténtica batalla entre quienes critican la aparición del político en el programa -el hashtag #BoicotElHormiguero es Trending Topic- y los que lo defienden.

Igual que muchos lo critican, también hay otros internautas que se muestran a favor de la entrevista por tratarse de un partido más que se presenta a las elecciones (actualmente el quinto más votado). "Además de otras consideraciones, es el nuestro un país de censores frustrados", ha opinado Borja Sémper, del PP.

Algunos recuerdan la entrevista que TVE hizo a Otegi recientemente y otros apuntan al efecto contrario que este intento de boicot pueda tener: ¿recórd de audiencia?



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
11-10-2019 / 09:50
AROUND THE WORLD
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Menudo exitazo que tuvo la propuesta de boicot!!.

Un fuerte aplauso para todos esos censores e inquisidores que sólo quieren escuchar los que les gusta, y tratar de prohibir todo aquello que les rechina.

¡ENHORABUENA POR LA PUBLICIDAD GRATUITA QUE LE HABEIS DADO A SANTIAGO ABASCAL!. Impagable.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.