La entrevista que hizo Marta Flich a Pablo Iglesias este miércoles en Todo es mentira sigue teniendo repercusión un día después. Uno de los momentos más comentados fue la inoportuna que la presentadora realizó al líder de Podemos en referencia a las negociaciones del gobierno en coalición con el PSOE: "¿Durmió esa noche en el sofá?".
El propio político ha reconocido en Twitter que la cuestión no fue de su agrado. "No estuvo bien del todo, pero todos nos equivocamos (yo el primero)", escribió agradeciendo también al programa por la invitación.
Marta Flich respondió a Iglesias diciendo que fue "ironía" y que "el tono del programa así lo permite". "No era mi intención la ofensa", añadió.
Fue ironía. El tono del programa así lo permite. No era mi intención la ofensa. Abrazo y gracias! Un placer tenerte en @todoesmentiratv ???? https://t.co/9kB2TmW87g
Marta Flich (@martaflich) October 10, 2019
Este jueves, los colaboradores de Todo es mentira han analizado una de las primeras apariciones televisivas de la campaña electoral de cara al próximo 10 de noviembre. Todos han destacado que Iglesias "fue de menos a más", también porque la entrevista tenía una parte más seria y otra más amable.
Cristina Fallarás: "Pablo Iglesias terminó riéndose y siendo gracioso"
"Pablo Iglesias puso mala cara ante ciertas preguntas", ha dicho la presentadora mientras que Cristina Fallarás ha valorado la remontada de Iglesias en los últimos instantes: "Acabó riéndose y siendo gracioso".
Para zanjar la polémica sobre la pregunta, Marta Flich se ha tomado con humor las críticas pro su pregunta afirmando que "para probar que lo del sofá no era tan malo, esta noche he dormido ahí y la verdad, se duerme guay".