Así fue la llamada de Toñi Moreno a María Teresa Campos para confirmar que no había muerto: "¡Estás viva!"

10/10/2019 - 11:09
  • La presentadora abandonó entre lágrimas su programa creyendo que había fallecido

Toñi Moreno se llevó un gran disgusto este miércoles cuando, segundo antes de comenzar la emisión de Mujeres y hombres, leyó una noticia con un titular muy confuso que le hizo pensar que María Teresa Campos había muerto.

"Sabéis que estoy embarazada, especialmente sensible y me he puesto con un ataque de nervios. Que yo no sabía que quería tanto a Teresa", explicó Toñi Moreno en el programa que presenta en Telemadrid, donde recordó lo sucedido.

"Pensé en llamar a Carmen Borrego, que es con quien yo tengo relación. Pero en el último momento decidí llamar a María Teresa Campos. Cuando me cogió el teléfono le dije: ¡Estás viva! ¡Te quiero mucho!", rememoró Toñi.

La presentadora explicó a María Teresa Campos lo que había pasado y la malagueña le recordó que no era la primera vez que le ocurría. En cualquier caso, tiró de humor: "Estoy viva pero me van a matar a disgustos".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.