Mariló Montero presentará un debate político en directo en Canal Sur

10/10/2019 - 11:07
  • El espacio se estrenará el jueves 31 (22.15) en la cadena autonómica

Mariló Montero ya tiene nuevo cometido en Canal Sur. La presentadora ha anunciado en Andalucía Directo que estará al frente del debate semanal de política y actualidad 5.C. El espacio será en directo y comenzará a emitirse desde el jueves 31 (22.15).

La periodista aprovechará la coyuntura actual de las Elecciones Generales del 10N y de la que se prevé una intensa campaña electoral. Competirá en la misma franja que el gigante de GH VIP 7.

Lea también: Roberto Leal presentará un programa de entrevistas en el 'prime time' de Canal Sur

"Creemos que la política hay que contarla y debatirla y, sobre todo, acercarla a la familia y principalmente a la gente joven. Estamos en un momento muy importante de la situación actual en política en el que te hace replantear en qué momento estamos, cómo hemos llegado aquí y hacia donde vamos", explicó.

Para explicar el nombre del programa, Mariló hizo referencia a las cinco 'ces' que, en su opinión, han de regir la praxis periodística: "conocer, comprender, contrastar, contar y corregir".

Mariló Montero: "Me gustaría entrevista a Plácido Domingo"

"Damos prioridad a todas esas personas que sean actualidad. Es verdad que cuando haces un prime time puedes dar prioridad para invitar a grandes estrellas", afirmó sobre si tiene alguna predilección hacia alguna entrevista.

En ese sentido, Mariló afirmó que le gustaría hablar con Plácido Domingo a raíz de la polémica de las acusaciones de abusos sexuales: "Tendría un pedazo de entrevistón y porque tiene un tema muy extenso. Le preguntaría si es verdad, que me cuente su versión y darle la oportunidad de que pueda explicarse". [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0