Jorge Javier se mofa de Carlota Corredera por su frialdad con Joao: "A su lado, Margaret Thatcher era Bambi"

11:40 - 10/10/2019
  • La presentadora se mantuvo distante con el vidente y le negó un beso en 'GH VIP'

Carlota Corredera entró este miércoles en la casa de GH VIP para entrevistar a los nominados Maestro Joao y a Kiko Jiménez en los últimos minutos de Sálvame Banana. Para ello, minutos antes la presentadora pidió consejo a su compañero que le recomendó que estuviera distante para no ofrecer información del exterior.

Dicho y hecho. Carlota se tomó tan en serio lo que le había dicho Jorge que estuvo muy seria durante sus charlas con los concursantes. Incluso, negó un beso al vidente. "¿No te puedo dar un beso?" "Creo que no", respondió tajante ella a lo que él preguntó si estaba enfadada. "Para nada, esto es trabajo. Fuera hablaremos de otra manera", sentenció.

Lea también: Sofía Suescun se verá las caras con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' antes de la expulsión de este jueves

La actitud de Corredera provocó la risa de Jorge Javier, que empezó a mofarse de ella: "Besarla sí que podía. A ver, lo que pasa es que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: 'sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara, que me está viendo toda España y el agua de Joao...".

"Chica, entre calvo y con tres pelucas, hay un término medio", siguió diciendo el presentador a lo que Anabel Pantoja añadió: "Se ha tomado al pie de la letra lo que le has dicho". "A su lado, Margaret Thatcher era Bambi", dijo a continuación.

Las bromas sobre la presentadora continuaron en el momento que esperaba sola la entrada de Kiko Jiménez en la sala de expulsión: "Incluso estando sola, está acojonando a los que hay allí", comentó el presentador, que bromeó durante un rato a propósito del rictus serio que tenía su compañera en la casa de Guadalix. 

Hay que decir que Carlota sí que besó al novio (o ex) de Sofía Suescun al entrar y al salir. ¿Doble rasero? De eso acusan a la presentadora los fans del programa, muchos de los cuales no entienden la distinción entre uno y otro. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-10-2019 / 16:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más que Margaret Thatcher, Srta Rottermeller de pacotilla...... Sería fría con Joao, pero parece que al chulo del tupé le dio 2 besos y al llegar y otros 2 al despedirse....... Que buena profesional, imparcial a tope!!!!!

#2
10-10-2019 / 16:22
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La Carlota falsa, pedante y poco profesional...... Que personaje más insufrible y cansina de ver!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.