Los Chunguitos abandonan 'Masterchef Celebrity': Juan es expulsado y su hermano José se marcha con él

10:50 - 10/10/2019
  • Pepe, Samanta y Jordi no pudieron contener las lágrimas ante su salida

  • "Hemos venido juntos y nos vamos juntos", afirmó el menor del dúo

La quinta entrega entrega de MasterChef Celebrity vivió una nueva expulsión. Juan Salazar perdió la prueba de eliminación frente a Tamara Falcó, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y José Salazar. No obstante, no fue la única baja, ya que el hermano pequeño de Los Chunguitos decidió abandonar: "Hemos venido juntos y nos vamos juntos".

Los aspirantes tuvieron que realizar una prueba en la que los huevos eran los protagonistas. Todos tenían un sólo intento para cocinarlos en tres tipos de cocción diferentes: frito, tortilla a la francesa y huevo pocho. Pese a parecer fácil en un principio, pocos consiguieron superar la prueba con éxito.

Lea también: Retiran del mercado un producto de 'Masterchef Junior' porque puede electrocutar

Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal fueron las aspirantes que más puntos acumularon en la prueba de eliminación y, por tanto, se salvaron de la expulsión. El diseñador consiguió cocinar bien un tipo de cocción y por tanto cosechó un punto. Por tanto, la expulsión estaba entre Los Chunguitos y finalmente el expulsado fue Juan Salazar.

Juan Salazar abandona MasterChef Celebrity

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando José Salazar se pronunció sobre la expulsión de su hermano: "Yo quiero decir una cosa. Si mi hermano se va, yo también me voy. Siempre estamos juntos, llevamos toda la vida juntos. Yo me quiero ir con él. Hemos venido juntos y nos vamos juntos".

Los miembros del jurado acataron la decisión del aspirante y se mostraron cariñosos con los artistas: "Gracias por ser tan buena gente, por querer aprender y por tener siempre una sonrisa aunque alguien os dijera algo malo. Gracias por ser así", dijeron Pepe y Samanta, que no pudieron evitar las lágrimas ante su salida.




Informalia




Comentarios 0