Loles León fue una de las invitadas de Aquellos maravillosos años, el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid. La actriz repasó su trayectoria profesional y también su lado más personal.
Loles León recordó cómo acabó trabajando con Pedro Almodóvar, hasta convertirse en una de sus actrices más icónicas. "Por pesada. Por muy pesada", dijo la artista, que insistió al director de cine para que le diera un papel.
Sobre su vida privada, Loles León intentó distanciarse de su imagen dura. "Tengo pinta de comehombres, pero soy tímida", reconoció.
Lea también: Toñi Moreno se cree un bulo sobre la muerte de María Teresa Campos y se marcha de Myhyv llorando
Uno de los momentos más divertidos de la noche, sin embargo, fue cuando Loles León acabó cantando a Toñi Moreno uno de sus hits que hace unos años se hizo popular durante el Orgullo: "¡Qué ganas tengo, qué ganas tengo de comerme un buen pollón!".
Loles León comentó la historia de este tema. "Soy muy mariconil y cuando estoy con mis amigos todo lo que cantamos son cosas sexuales porque entretiene. Y un día, mientras esperábamos a Pedro Almodóvar para que escuchara unas canciones que habíamos hecho con mi pianista para una película, se nos ocurrió este tema".
Loles León le baila a Toñi Moreno (@tmorenomorales) su "éxito del verano".????????
Aquellos Maravillosos Años (@MaravillososTM) October 9, 2019
Síguelo en @telemadrid?https://t.co/PVfwGdOAl6
????#AMA5 pic.twitter.com/gVaCaf9cyB