Raquel Salazar, la madre de Noemí, vuelve a estallar contra 'GH VIP': "Está todo el bacalao vendido"

9/10/2019 - 19:38
  • Denuncia un presunto "favoritisimo" del reality de Telecinco con Adara

Raquel Salazar, la madre de Noemí, ha vuelto a atacar a GH VIP por un favoritismo, en su opinión, a Adara. Esto sucede semanas después del enfrentamiento que tuvo en directo con Jorge Javier Vázquez y por el que acabó saliendo del plató en publicidad.

"Señoras y señores, ya está el bacalao vendido. Están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara", dice sin contemplaciones denunciando un presunto un trato de favor a la madrileña.

Lea también: María Teresa Campos emprenderá acciones legales por la noticia de su muerte que se creyó Toñi Moreno

"Todo lo que ella hace lo realzan y para colmo entra Pol [Badía]... ¡Venga ya, señores!". Raquel Salanzar cree que el reality quiere "victimizar" a Adara para llevarla directamente al premio".

La madre de Noemía afirma que le da igual lo que haga el formato, pero que no sabía cuál iba a ser la mecánica: "Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP, que se trataba supuestamente de un programa de convivencia. A mí me enseñaron desde pequeña que convivir es respetar, que la mayoría de la casa te quiera, no pelear, trabajar juntos, llorar juntos, cocinar juntos... pero siempre con una buena convivencia".

Ver esta publicación en Instagram

buenos días creo que tengo todo el derecho pues soy una persona libre y expresar lo que siento sobre, ghvip7.. señoras y señores ya está el bacalao vendido están tratando por todos los medios de hacer ganadora ha ADARA... veo un favoritismo veo que todo lo que ella hace los realzan y para colmo entra Pool.... Vengaaa yaaa señores para que???? Simplemente para victimizar adara y llevarla directamente al premio como están haciendo hasta ahora me parece perfecto pero yo no sabía que esto era si mi hija entro con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP qué se trataba supuestamente de un programa de convivencia. ... Amiiiii me enseñaron desde pequeña qué convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear trabajar juntos llorar juntos cocinar juntos etc, pero siempre con una Buena convivencia pero........ esto no gusta hay que ser conflictiva tener cuentas pendientes de fuera y buscare tramas comflictivas sinoo eres un MUEBLE PUES MIRAR QUE OS DIGO estoy súper orgullosa de mi hija de su convivencia y es lo que me queda para mí y para mucha gente es la ganadora quién quiere a tele y espectáculos me parece perfecto que no le guste pero habría que cambiar el nombre al programa pues esto ya no se premia la buena convivencia si no la mala convivencia un besito noemiii te hechamos de menos te queremos Los tullos Has demostrado que puedes convivir con personas totalmente distintas a tu estado social a tu cultura a tus pensamientos y todos te quieren para mí eso es un programa de convivencia qué personas distintas a ti en todos los sentidos les hagas la vida tan fácil y te quieran como te quieren, @noemi_salazar13 Mi ganadora #miganadora #ejemplodeconvivencia #nocambiesdecanal

Una publicación compartida de raquel_brillo13 (@raquel_salazar13) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.