María Teresa Campos emprenderá acciones legales por la noticia de su muerte que se creyó Toñi Moreno

9/10/2019 - 17:44
  • La publicación en cuestión no ha sido un bulo, sino que el titular puede inducir a error

María Teresa Campos emprenderá acciones legales contra el medio que ha publicado la 'noticia' sobre su muerte y que ha provocado un mal rato a Toñi Moreno este miércoles. Como ha informado Marta Flich en Todo es mentira, la presentadora entiende que no se trata de una fake news sino que el titular puede inducir a error.

El encabezado a la noticia es el siguiente: "Acaba de morir". María Teresa Campos y España de luto. Aunque pueda parecer que la publicación habla de su fallecimiento, el subtítulo explica que el fallecimiento del periodista y tertuliano de televisión Pepe Oneto ha dejado "muy tocada" a la presentadora.

Lea también: Aluvión de críticas a Marta Flich por su entrevista a Pablo Iglesias: "¿Durmió esa noche en el sofá?"

Toñi Moreno se cree un bulo sobre la muerte de María Teresa Campos

Ha sido por culpa de este titular por lo que Toñi Moreno ha arrancado Mujeres y hombres y viceversa hecha un mar de lágrimas: se había creído que había muerto María Teresa.

"Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad", ha dicho. 

Posteriormente, Toñi reapareció en plató pidiendo "perdón" ante su "ataque de nervios". En conversación telefónica, María Teresa Campos quitó el disgusto a su compañera con un mensaje que le sacó una sonrisa. "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos"



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-10-2019 / 18:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

menuda noticia falsa

#2
09-10-2019 / 20:39
ASCO DE ESTA ANALFABETA
Puntuación -7
A FavorEn Contra

ESTA PELLEJA YA NO SABE QUE HACER PARA QUE SE HABLE DE ELLA

OJALÁ HUBIERA SIDO VERDAD PARA NO VERLA MÁS ESA CARA DE AS QUEROSA QUE TIENE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.