Aluvión de críticas a Marta Flich por su entrevista a Pablo Iglesias: "¿Durmió esa noche en el sofá?"

9/10/2019 - 17:31
  • La presentadora de Cuatro lanzó un inoportuno chascarrillo con el líder de Podemos

Marta Flich se ha colocado este miércoles en el centro de todas las críticas por la entrevista que realizó en directo a Pablo Iglesias en el plató de Todo es mentira. El líder de Podemos acudió al programa de Cuatro en una de sus primeras apariciones televisivas de la campaña electoral de cara al próximo 10 de noviembre.

Uno de los momentos más comentados de la charla llegó cuando Iglesias recordó que "se quitó de en medio" en el momento en el que Pedro Sánchez dijo que él era el único obstáculo para un acuerdo de gobierno de coalición con la formación morada.

Lea también: La respuesta de Marta Flich al ataque de Cristina Seguí: "No contesto a contenidos ordinarios y chabacanos"

Acto seguido, el político negó que su negativa a la propuesta del PSOE que incluía una vicepresidencia para Irene Montero fuese "una cuestión de sillones". "Fue una cuestión de competencias", defendió Iglesias antes de ser interrumpido por Flich para lanzarle una inesperada pregunta. "No durmió esa noche en el sofá, ¿no?", soltó la presentadora en un chascarrillo que muy pocos han entendido. "No", respondió contundente el invitado con cara de circunstancias.

Enseguida, los espectadores de Cuatro se lanzaron a las redes para criticar una pregunta considerada por muchos como "machista". Esta no fue la única crítica hacia Marta Flich, a la que la audiencia ha reprochado también que errara en algunos datos o que no dejara hablar a Iglesias. El propio invitado llegó a recriminárselo en una ocasión durante la charla. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-10-2019 / 20:04
De profesión ¡MANIPULADORES!
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Este programa que comenzó bien, se está deteriorando a marchas forzadas, convirtiéndose en la misma basura que todos.

¿Y estos son los que querían hacer un partido político?. Valiente tropa de manipuladores pagados por los que algunos sabemos.

#2
09-10-2019 / 21:55
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este es él político del progreso, pero él único que progresa es él, y por ese progreso no se le puede preguntar esa pregunta, que sí la hacen en la secta el gran Wyoming a uno del pp y contesta lo que sea, los de izquierda lo ponen a parir, pero al coletas no, este es un tio guay.

Vaya gente más paleta que defiende al asesor de Maduro.