El 'tierra trágame' más épico: un lémur arranca la peluca a una reportera en directo

9/10/2019 - 13:47
  • La periodista estaba realizando una entrevista al responsable de un zoológico

La travesura de un lémur sonrojó a una meteoróloga del canal de televisión WALB. Yolanda Amadeo estaba entrevistando en directo al responsable de un zoo situado en Georgia, Estados Unidos.

Para hacer más simpática la charla, la reportera tenía en su hombro a este primate. Sin embargo, al cabo de unos segundos, el animal empezó a tocarle el cabello hasta que, de repente, acabó por arrancarle la peluca que llevaba.

Lea también: Una reportera de TVE mete la pata: riñe a un periodista de Telemadrid al que acaba entrevistando

Como se aprecian en las imágenes, mostrada por Aruser@s, el programa de Alfonso Arús en La Sexta, la reacción de Yolanda Amadeo fue inmediata al tratar que el lémur no le tirara al suelo.

Finalmente, la reportera se tomó con humor lo sucedido, volvió a colocarse su cabellera y continuó la entrevista de forma profesional.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.