Toñi Moreno se cree un bulo sobre la muerte de María Teresa Campos y se marcha de 'Myhyv' llorando

9/10/2019 - 13:12
  • La presentadora de Mediaset arranca el programa desconsolada y sin poder hablar

Toñi Moreno comenzó el programa Mujeres y hombres y viceversa de este miércoles hecha un mar de lágrimas. Con muy mala cara y sin dejar de llorar, pidió disculpas a la audiencia y, acto seguido, se marchó del estudio.

"Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad. Es sobre María Teresa Campos", decía llorando.

"Es muy difícil esto", continuó. Inmediatamente después, pidió a Nagore que ocupase su puesto y se marchó para contrastar lo que realmente era un bulo que decía que María Teresa Campos había muerto. 

Toñi Moreno se cree el bulo de la muerte de María Teresa Campos: "¡El show que he montado!"

La presentadora salió del plató para intentar hablar con la veterana comunicadora, y lo consiguió. Así, minutos después, Toñi Moreno aparecía de nuevo ante las cámaras con el móvil en la mano mientras hablaba con María Teresa.

Lea también: Toñi Moreno, a Ecoteuve: "María Teresa Campos es la más grande"   

"¡El show que he montado!", comentó a la audiencia. "Tengo que pedir perdón, porque me ha entrado un ataque de nervios al leer la noticia de que María Teresa Campos había muerto", explicó. "Incluso me habían dado el pésame". 

En conversación telefónica, María Teresa Campos quitó el disgusto a su compañera con un mensaje que le sacó una sonrisa. "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos". [Ver vídeo]

El programa Myhyv se emitía este miércoles en directo. El martes, Toñi Moreno recibió una triste noticia al conocer la muerte en accidente de tráfico de un compañero y amigo de Canal Sur. Asimismo, hoy vuelve a ser noticia Toñi Moreno por su situación con Rosana.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.