Becky G presentará los premios MTV EMAs que se celebrarán en Sevilla

9/10/2019 - 11:36
  • La cantante conducirá la gala y actuará el próximo domingo, 3 de noviembre

MTV ha anunciado que la cantante, compositora y actriz Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 que tendrán lugar en la capital andaluza el próximo domingo 3 de noviembre. Además, la artista también actuará durante el show.

"Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!", ha dicho Becky G.

"Becky G es una excepcional artista polifacética, acostumbrada a subirse a escenarios internacionales", ha comentado Bruce Gillmer, de MTV International. "¡Estamos deseando ver como lo da todo en el escenario de los MTV EMAs en Sevilla!"

Becky, está además nominada comparte nominación a 'mejor artista pop' con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes, en estos MTV EMAs 2019.

Cantante, compositora y actriz, Becky G nació para estar bajo los focos y su polifacética carrera, está posicionandola como un icono. Los éxitos de la estrella de 22 años incluyen dos hits número uno en el Billboard Latin Airplay Charts ('Mayores' y 'Sin Pijama'), un papel protagonista en la película Power Rangers y un papel como invitada en la serie de televisión de Fox Empire.

Ganó dos premios en los Latin American Music Awards 2018 a 'artista femenina favorita' y a 'mejor canción urbana' (con 'Mayores') y YouTube le otorgó el premio Diamond Play Button por haber superado los diez millones de suscriptores en la plataforma. Además, Becky G ha estado de gira junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny y CNCO, entre otros.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.