Maldini le saca "molla" a Juanma Rodríguez tras su polémica con 'El Chiringuito' de Pedrerol y revela su fortuna

9/10/2019 - 11:09
  • El periodista deportivo visitó este martes 'La resistencia' de David Broncano

  • Habló de la "movida" con la tertulia de Pedrerol: "Algunos se pasaron un poco de tono"

  • Por último, Maldini cifró el valor de sus propiedades en tres millones de euros

La visita de Julio Maldonado Maldini a La resistencia estuvo marcada por las declaraciones que hizo hace unos días en las que afirmaba que El chiringuito de Pedrerol "no era periodismo televisivo, sino un show". Algunos de los colaboradores de la tertulia le contestaron atacándole, como Juanma Rodríguez, que le llamó "pedante".

La guerra continuó este martes, horas antes de que se emitiera la entrevista de David Broncano al experto en fútbol de Movistar+. El tertuliano de Pedrerol se hizo eco de la asistencia de Maldini a La resistencia tras un tuit de un usuario que se alegraba porque fuera antes que él y José Luis Sánchez. Y Rodríguez contestó: "Yo también, más que nada porque yo no iría a ese truño de programa".

De e sta"movida" fue preguntado Maldini en La resistencia: ¿Hubo guerra Chiringuito vs Maldini. "Yo hice una entrevista y dije lo que pensaba, que nosotros en Fiebre Maldini hacíamos una cosa muy distinta", empezó a responder. "Algunos se enfadaron y salieron a cuchillo".

Maldini intentó quitar hierro al asunto diciendo que con Pedrerol había trabajado muchos años y que Roncero es "su amigo". "Me atacó uno que se llama Juanma Rodríguez y un chico. Se pasaron un poco de tono", dijo para después sacar 'molla': "¡Te espero, eh!". "Pelillos a la mar", zanjó con humor.

Lea también: La travesura de 'El chiringuito' de Pedrerol con Tomás Roncero: se lleva un 'huevazo' en la cara

Maldini revela su fortuna en 'La resistencia' 

En otro orden de cosas, la entrevista a Maldini dejó unas cuantas perlas más a destacar. El periodista desmintió su enemistad con el comentarista Axel Torres y desveló que en el pasado compartió piso con Antoni Daimiel y Nico Abad: "Vivimos juntos durante tres o cuatro años... hasta que nos separaron las mujeres".

Para terminar, Maldini confesó que la mayoría del dinero que ha ganado durante su carrera profesional lo ha "invertido" en casas, cuyo valor total lo cifró en "tres millones de euros". "En el banco tengo poco porque al final lo tienes invertido", espetó. Sobre el sexo dijo: "Faenas cortas".




Informalia




Comentarios 0