Carlota Corredera saca a la luz la 'traición' de la cúpula de 'Sálvame': "Me echaron del chat de directores"

8/10/2019 - 19:51
  • La presentadora lanza una 'pullita' a David Valldeperas por lo sucedido en 2014

Carlota Corredera ha hecho este martes un inesperado reproche a David Valldeperas cuando ha acudido al combo desde da las instrucciones a seguir para el correcto desarrollo de Sálvame.

El director estaba consultando en su móvil una información de última hora sobre Sofía Suescun y ha sido entonces cuando Carlota ha aprovechado para desvelar la traición de la cúpula cuando, en 2014 cambió de rol en el espacio producido por La fábrica de la tele y pasó a ser presentadora, la sacaron de un grupo de WhatsaApp.

Lea también: Toñi Moreno, "destrozada" por la muerte en accidente de tráfico de su amigo Luis Martínez, de Canal Sur

"Está mirando un chat de directores de Sálvame del cual me echaron, y ya no estoy", ha dicho ante el silencio de Valldeperas. La periodista ha explicado a los espectadores que en ese grupo de WhatsApp circulan informaciones muy jugosas.

Así pues, Corredera ha pedido volver, aunque se ha llevado por respuesta el rotundo "no" de Valldeperas. Carlota se ganó el puesto después de sustituir a Paz Padilla durante sus vacaciones.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
09-10-2019 / 15:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No me extraña, con lo cursi y sabelotodo que eres y lo "súper profesional".....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.