La razón por la que Antonio Tejado montó un 'pollo' en la puerta de Telecinco tras el debate de 'GH VIP'

8/10/2019 - 18:18
  • Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' el enfado del colaborador tras el programa

Antonio Tejado ha reaparecido en televisión como colaborador del debate de GH VIP 7 tras confesar sus adicciones. Así las cosas, los espectadores han podido verle en las galas dominicales presentadas por Jordi González al lado de Ylenia, la que fuese su pareja hace unos meses. 

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, este domingo, el ex de Chayo Mohedano habría montado una monumental bronca en la puerta de Telecinco, a la salida del plató, ya de madrugada.

Lea también: Sofía, destrozada por el lío de Kiko y Estela en 'GH VIP': "Lo amo con locura y quiero que se quede"

"Yo no lo vi, él salió antes y era lo que se estaba comentando fuera", ha desvelado Belén Esteban en Sálvame. Después de cada gala, todos los colaboradores son recogidos por los coches de producción que les conduden hacia su destino. 

Para quienes están alojado en un mismo hotel, la organización los agrupa en un solo coche y hacer solo una ruta Sin embargo, algo pasó que enfadó a Tejado. "Antonio salió, dijo qué dónde estaba su coche y le dijo el chófer que había que esperar", ha seguido contando.

"Él dijo que no y que le llevaran solo y, por lo visto se montó", ha dicho Belén insistiendo en que ella no vio sí esto ocurrió de verdad.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.