Toñi Moreno, "destrozada" por la muerte en accidente de tráfico de su amigo Luis Martínez, de Canal Sur

8/10/2019 - 16:46
  • Era realizador y coordinador de Programas en la delegación de la autonómica en Málaga

La plantilla de Canal Sur llora la muerte de Luis Martínez, realizador y coordinador de Programas, que ha fallecido a los 55 años en un accidente de tráfico. La cadena autonómica ha suspendido su programación matinal de este martes, 8 de octubre.

Toñi Moreno ha lamentado la muerte de Luis Martínez, a quien ha dedicado unas cariñosas palabras en las redes sociales.

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Malaga", ha escrito la presentadora.

"Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo, era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... no puedo parar de llorar", ha continuado Toñi Moreno. "Te echaremos de menos amigo".

La muerte de Luis Martínez, coordinador de Programas en Canal Sur Málaga, ha sorprendido a toda la plantilla de la cadena autonómica. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Luis Martínez", ha escrito en Twitter la cuenta oficial de la emisora. "Debido a ello se ha suspendido la emisión de Hoy en día".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
08-10-2019 / 21:15
CACHIS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SE PODÍA HABER MUE RTO ELLA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.