Toñi Moreno, "destrozada" por la muerte en accidente de tráfico de su amigo Luis Martínez, de Canal Sur

8/10/2019 - 16:46
  • Era realizador y coordinador de Programas en la delegación de la autonómica en Málaga

La plantilla de Canal Sur llora la muerte de Luis Martínez, realizador y coordinador de Programas, que ha fallecido a los 55 años en un accidente de tráfico. La cadena autonómica ha suspendido su programación matinal de este martes, 8 de octubre.

Toñi Moreno ha lamentado la muerte de Luis Martínez, a quien ha dedicado unas cariñosas palabras en las redes sociales.

"Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Malaga", ha escrito la presentadora.

"Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo, era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... no puedo parar de llorar", ha continuado Toñi Moreno. "Te echaremos de menos amigo".

La muerte de Luis Martínez, coordinador de Programas en Canal Sur Málaga, ha sorprendido a toda la plantilla de la cadena autonómica. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Luis Martínez", ha escrito en Twitter la cuenta oficial de la emisora. "Debido a ello se ha suspendido la emisión de Hoy en día".




Informalia





Comentarios 1

#1
08-10-2019 / 21:15
CACHIS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

SE PODÍA HABER MUE RTO ELLA