Retiran del mercado un producto de 'Masterchef Junior' porque puede electrocutar

8/10/2019 - 15:07
  • La asociación de consumidores FACUA avisa de la retirada de este producto

FACUA-Consumidores en Acción ha informado este martes de la retirada del mercado de uno de los productos de la marca MasterChef: se trata de la máquina de algodón de azúcar de la versión infantil con la referencia MCJR-MQA.

Según ha explicado el organismo, el pequeño electrodoméstico tiene un defecto que podría ocasionar la electrocución en caso de que los niños puedan acceder a sus partes activas.

Lea también: El fuerte encontronazo entre Ana Milán y Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity': "Es jugar sucio"

La incidencia "se encuentra incluida, con fecha de 19 de julio, en la red de alertas de este organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social", informan. Por ejemplo, en Carrefour se puede comprar de forma online por 34,90 euros.

La Comunidad de Madrid ha notificado la orden de retirada del mercado de esta máquina de algodón de azúcar de MasterChef Junior. Por su parte, FACUA recomienda a los usuarios que ya hayan adquirido la máquina que se abstengan de usarla y la devuelvan al establecimiento donde la compraron.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.