Sofía, destrozada por el lío de Kiko y Estela en 'GH VIP': "Lo amo con locura y quiero que se quede"

8/10/2019 - 14:42
  • La navarra rompe a llorar en 'Myhyv' al hablar de la polémica de su novio

Sofía Suescun reapareció este martes en Mujeres y hombres y viceversa para hablar de sus sentimientos ante el lío que se ha formado en los últimos días en GH VIP por el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Y aunque una conversación entre los concursantes ha destapado un posible montaje entre ellos para crear polémica en el reality, la navarra sigue haciendo ver que está muy dolida por lo que está ocurriendo en la casa. 

"Te puedo hablar de cómo estoy sinceramente, de cómo debo de estar, de qué imagen debo dar..., ha asegurado Sofía Suescun mientras Toñi Moreno y Nagore Robles la invitaban a mostrarse tal y como se sentía. "Por tu posición corporal, sé que estás derrumbada", aseguró la presentadora antes de recordarle que el próximo jueves, Kiko puede salir expulsado. "¿Irás a recibirlo?", preguntó.

Lea también: Pol Badía, nuevo concursante de GH VIP 7: se verá las caras con Maestro Joao y Adara

"Las ganas que tenía de que saliera, las ganas que tenía de estar con él, las ganas que tenía de que pasara el tiempo rápido, que solo me imaginaba su salida, pasar toda la noche con él. No parar de besarlo y ahora de repente me veo en este plan... que no sé qué actitud tomar: si hacerme la dura, no sé... Estoy muy perdida", empezó valorando. 

"Uno me dice 'tienes que castigarlo', otro me dice 'déjate llevar', otro me dice 'yo no iría ni a recibirlo. Tengo una capacidad muy grande para olvidar cuando estoy enamorada y creo que eso me puede repercutir a mal. Lo amo con locura, pero veo las imágenes y me matan", dijo entre lágrimas la hija de Maite Galdeano.

Y aunque aseguró que tiene ganas de verlo cara a cara para "leerle los ojos", ha sorprendido a todos asegurando que quiere que se quede en el concurso. "Mi sentimiento es mi sentimiento y por mucho que me digáis, luego se me olvida y por mucho que escuche, a saber con lo que salgo. Sinceramente, por su bien, yo sé que quiere seguir en el concurso. Cuantas más semanas esté, más gratificante es para él. Si se va este jueves, sería una especie de castigo. Por su madre, sus amigos o por mí, quiero que se quede", sentenció. 




Informalia





Comentarios 9

#1
08-10-2019 / 15:36
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pobrecita, que lástima..... Yo creo que tienes que intentar convencer a tu querida madre, porque con el resto no lo consigues, se te ve el plumero de lejos!

#2
08-10-2019 / 15:57
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Parece que las instrucciones que le diste al del tupé, se te han ido un pelin de las manos, pero tranquila (deja de gemir y de hacerte la humillada que resulta patético y po o convincente), pensad en los platós que vais a hacer y la pasta que vais a ganar..... La vergüenza, el amor propio y la dignidad no engordan la cuenta corriente, vuestras aspiraciones ya sabemos cuáles son!

#3
08-10-2019 / 16:02
Puntuación 6
A FavorEn Contra

"Destrozados" de la risa y cachondeo están todos sus ex..... Bueno y Gloria Camila, ya ni lo quiero pensar.... Jajajaja.....

#4
08-10-2019 / 16:09
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que clase de compasión, simpatía o lástima pueden trasmitir el chulo del tupé y la maquiavelica de las uñas de ave de rapiña?...... Ufff.....

#5
08-10-2019 / 16:26
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta niñata friki tiene varios "principios" como Groucho Max..... Acabo de leer que ya está a puntito a puntito de irse con Logan, con el que intento traicionar a Albala.... Hace 2 días estaba enamorada del Kiko como una perra, pero es de suponer que mañana o pasado este en la misma situación con Logan...... Una tía que se hace respetar, sin duda!!!!

#6
08-10-2019 / 16:44
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta choni es igual que su madre, por dinero son capaces de todo y les da igual lo que piensen de ellas.... No dan ni lástima, ni pena, ni compasion, dan otra cosa bastante peor, allá ellas y sus vidas!

#7
08-10-2019 / 19:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por supuesto guapita..... Tu sigue llorando por las esquinas, sintiéndote un trapo despechado, pero que siga en el reality, cuanto más semanas más pasta, verdad?..... La pela es la pela y vosotros ante eso, no tenéis escrúpulos de ninguna clase, es vuestra "trabajo".

#8
08-10-2019 / 22:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Todo preparado y meditado...... Anda que no van a hacer caja la madre y la hija. Cuando salga el "novio-tupé" se irán los 3 al Caribe a celebrarlo!!!

#9
11-10-2019 / 05:50
maniqiur muchouñero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

y para una eliminacion rapida el presentadorgh le ocurré una gran idea dice a los concursantes 'teneis que confesar vuestros pecados' ja ja ja ja