Anna Simon confiesa cómo le gustan los hombres y provoca el silencio más incómodo de 'Zapeando'

13:25 - 8/10/2019
  • La colaboradora dejó sin palabras a sus compañeros en el programa de La Sexta

Anna Simon protagonizó este lunes un sorprendente momento en Zapeando cuando confesó cómo le gustan los hombres. El silencio incómodo que se produjo en el plató del programa solo lo interrumpió Miki Nadal.

"A mí me gustan los tíos maduros", dijo la colaboradora para sorpresa de sus compañeros, que se quedaron en silencio ante la confesión de Simon.

Miki Nadal, en calidad de maduro, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a su compañera. "Miki me está tirando los tejos", comentó Anna Simon. "No me gustan tan maduros", bromeó. "¡Pero si te llevo cuatro años solo!", contestó él. 

Anna Simon es una de la colaboradoras que continúan en Zapeando. Resistió a la renovación del programa, junto con Cristina Pedroche, Quique Peinado o el propio Miki Nadal, que puso en marcha La Sexta a raíz de la marcha de Frank Blanco y la llegada de Dani Mateo, como presentador.

Ana Morgade y Chenoa, por su parte, salieron de la plantilla del espacio que La Sexta emite en sus sobremesas. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.