La travesura de 'El chiringuito' de Pedrerol con Tomás Roncero: se lleva un 'huevazo' en la cara

8/10/2019 - 11:29
  • El colaborador cayó en la broma viral que sufrió un futbolista de la Real Sociedad

Tomás Roncero cayó en la trampa en El chiringuito y se llevó un huevazo en toda la cara delante de Josep Pedrerol y el resto de colaboradores. Todo fue a raíz de un inofensivo reto propuesto por Álex Silvestre que reproducía el vídeo viral publicado por el jugador de la Real Sociedad Adnan Januzaj.

El futbolista tenía que meter con la cabeza pelotas de ping-pong de un cubo. Al igual que Roncero, el belga picó y en uno de los intentos se llevó un huevazo en toda la frente ante las risas de sus compañeros de vestuario.

Lea también: Desconcierto y enfado con Pablo Motos por cortar de forma precipitada 'El Hormiguero': "La primera vez que me pasa"

Tras visionar la primera parte del vídeo (el programa omitió la parte del huevazo para pillar desprevenido a Roncero), el presentador desafío a sus colaboradores: "¿Tenemos una papalera? Venga, rápidamente ¿Quién empieza?".

Edu Aguirre y Álex Silvestre fueron los primero que intentaron encestar. "Venga, Tomás, te toca", dijo Pedrerol. Tras tres pelotas, Quim Domenech coló un huevo que impactó directamente en la cara de Roncero.

Todos estallaron a carcajadas y el colaborador merengue encajó el golpe con deportividad: "Me gustan los huevos así, ¿eh?". Después, el programa se recreó con la repetición: "Le he dado con la frente, como se remata de cabeza. ¡Vaya frentazo!". "¡Brillante Tomás", le felicitó el presentador.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.