Pol Badía, nuevo concursante de 'GH VIP 7': se verá las caras con Maestro Joao y Adara

8/10/2019 - 11:06
  • El barcelonés sustituirá a Nuria MH, que tuvo que abandonar el reality de forma forzosa

Su nombre estaba en todas las quinielas. Pol Badía se convertirá este martes en concursante en pleno derecho de GH VIP 7. El barcelonés ocupará la vacante que dejó Nuria MH tras su abandono forzoso después de sufrir una fuerte reacción alérgica a los melocotones.

Con este fichaje adelantado por Yotele, Telecinco y Zeppelin se aseguran todo un terremoto dos días antes de una posible expulsión de Maestro Joao. Primero porque Pol se verá las caras con el vidente después confesar que no quería continuar con su relación sentimenal: "Lo nuestro está acabado".

Lea también: La dura infancia de Kiko Jiménez: "Solo he visto dos veces en mi vida a mi padre"

"Ha roto contigo en directo", le señaló Jorge Javier a lo que él espetó: "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro". 

Y segundo porque Pol tendrá que enfrentarse a Adara. Los dos fueron novios en Gran Hermano 17, pero acabaron fatal. De hecho, la azafata reconoció en su curva de la vida que se sintió "engañada y vacilada" con él.

Adara y Maestro Joao comenzaron GH VIP distanciados por sus historias de amor con Pol. Pero, poco a poco, se han acercado.



En Portada



Informalia




Comentarios 0