Una niña rompe a llorar y corta su actuación en 'La Voz Kids': "Tranquila, que te va a dar algo"

8/10/2019 - 10:53
  • Elena no pudo aguantar la emoción durante su paso por el escenario del talent

Antena 3 emitió este lunes la séptima gala de Audiciones a Ciegas de La Voz Kids. En ella, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal continuaron en la lucha por completar los equipos con los que competirán en la fase de Batallas del talent musical. La noche estuvo cargada de emociones y vivió su momento más álgido durante la actuación de Elena Agualla, una joven de 14 años procedente de Madrid. 

La niña llegó al talent musical de Antena 3 asegurando haber cumplido "un sueño". Elena se atrevió con Warrior y se subió al escenario del programa con un palpable nerviosismo. Antes de enfrentarse al veredicto de los coaches, la niña reconoció ante las cámaras que estaba "asustada" pero explicó que intentaría "respirar hondo e interpretar el papel de la cantante para transmitir la canción".

Lea también: Eva González, condenada a pagar a Hacienda más de 85.000 euros

Elena comenzó a entonar su tema y avanzada la canción, Rosario Flores terminó pulsando el botón, lo que provocó que la concursante rompiera a llorar cortando su actuación al quedarse sin voz. Enseguida, la coach salió corriendo a por la niña para darle un abrazo.

"Qué nerviosa estás. Tranquila, que te va a dar algo. Me has puesto los pelos de punta y quiero que a partir de ahora sea siempre así", le hizo saber la artista. Por su parte, Vanesa Martín señaló que la canción que había elegido le había jugado una mala pasada y confesó haber tenido "miedo" de que "nadie se girara".