Dos chicas confiesan su "adicción" al sexo en 'First Dates': "Soy una guarra, hago todo lo que me pidan"

8/10/2019 - 10:21
  • Laura y Gaby protagonizaron una cita subida de tono en el dating de Cuatro

Carlos Sobera reabrió este lunes el restaurante de First Dates para celebrar nuevos encuentros entre solteros dispuestos a encontrar a su 'media naranja' en el dating de Cuatro. Este lunes, dos chicas acapararon toda la atención del programa en una cita en la que ambas brindaron una mirada abierta y libre en torno al sexo. 

Laura y Gaby se gustaron desde el primer momento y enseguida se palpó la tensión entre ellas. La primera de ellas sacó a relucir la cuestión sexual y muy pronto se dieron cuenta de que coincidían en la importancia que este tiene en sus vidas. "Soy adicta", empezó reconociendo Gaby mientras Laura reconocía que ella también.

Lea también: El cruel ataque de una joven a su cita en 'First Dates': "Con esa cara no se va a comer un mojón"

"El sexo es algo muy importante", insistió Gaby mientras su acompañante afirmaba que para ella suponía el "85% o 90% de la relación". "Me gusta todo, todo lo que me pidan lo hago, vamos que soy una guarra", comentó Laura desatando las risas de su cita. "¿Pero y quién no? Yo lo cuento y hay gente que no", añadió.

Gaby se definió entonces como una "cochina": "Soy un poco ninfómana en la cama, muy retorcida", confesó. "¿Tú también tienes un baúl lleno de po***s?", le preguntó Laura. "No tengo un baúl, tengo un armario", matizó Gaby mientras su acompañante decía que había encontrado a "la chica de sus sueños".  



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
09-10-2019 / 08:39
yoy
Puntuación 2
A FavorEn Contra

quiero casarme con ellas